Puerto Morelos, presente en la edición 34 del Cancún Travel Mart Summit 2022

por Redaccion
288 Visto
  • La presidenta municipal Blanca Merari Tziu acompañó a la gobernadora Mara Lezama a la inauguración del magno evento

La presidenta municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz, asistió hoy a la inauguración de la edición 34 del Cancún Travel Mart Summit 2022, encabezada por la gobernadora Mara Lezama Espinosa, marco en el que destacó la importancia del trabajo en equipo para potenciar a la industria turística de Quintana Roo.

El evento, en el que participa el municipio para ofrecer la plataforma Hola Puerto Morelos, reúne a expositores nacionales e internacionales de viajes, negocios y turismo, quienes durante dos días concretan acuerdos de negocios en beneficio de Cancún y otros destinos del Caribe Mexicano.

“El turismo es el gran motor económico de Puerto Morelos y Quintana Roo; a través de este sector se genera bienestar y prosperidad en los municipios, por eso debemos seguir trabajando de la mano, autoridades y empresarios, bajo el liderazgo de nuestra gobernadora Mara Lezama, para garantizar el crecimiento de la industria”, señaló la Alcaldesa Blanca Merari.

Estamos tomando acciones en la línea que nuestra gobernadora Mara Lezama está trazando, para que el éxito en la captación de turistas y derrama económica tenga una distribución para todas y todos, disminuyendo las brechas de desigualdad y cuidando nuestro entorno, que es parte del gran atractivo de Puerto Morelos y de todo Quintana Roo, abundó.

Por otro lado, Blanca Merari Tziu aplaudió el anuncio de la conformación del Consejo de Asociaciones de Hoteles del Caribe Mexicano, que sumará esfuerzos para una promoción integral de Quintana Roo y sus destinos turísticos.

Luego del corte de listón inaugural, en el que participaron el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, Jesús Almaguer Salazar, y el subsecretario de Turismo del Gobierno de México, Humberto Hernández Hadad, Blanca Merari Tziu acompañó a la Gobernadora y a otras autoridades a un recorrido por los stands del Cancún Travel Mart.

Cabe señalar que Puerto Morelos, a través de la Dirección General de Turismo, promueve la plataforma www.holapuertomorelos.com, en la que se vinculan los diversos servicios y atractivos que ofrece el municipio, para que los turistas vivan las mejores experiencias y disfruten del mejor destino de aventura, señaló el titular de la dependencia, Miguel Cámara Ruiz.

Durante el evento, Blanca Merari Tziu saludó a las presidentas municipales de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta de la Peña; Solidaridad, Lili Campos, y de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, así como al secretario de Turismo de Quintana Roo, Bernardo Cueto, entre otros invitados especiales.

You may also like