Los Bills vencen a los Jefes y lideran la Liga Americana

por Redaccion
217 Visto

Los Bills superaron una de sus pruebas más adversas de la temporada y se enfilan como el candidato principal para llegar al Supertazón, al derrotar a su adversario más complicado de la Liga Americana, los Jefes de Kansas City, en la semana seis de la NFL, donde los Acereros rompieron una racha de cuatro derrotas consecutivas y sufrieron la baja de su quarterbak titular, por conmoción.

En el platillo fuerte, Josh Allen superó a Patrick Mahomes y los Bills cobraron venganza de las dos últimas eliminaciones que los Jefes les propinaron en los playoffs. Con una última serie ofensiva de Allen de 76 yardas, en la que el lanzador eludió a la defensiva con maniobras acrobáticas, se llevaron el triunfo por 24-20, en el último minuto de juego. Con este resultado en Arrowhead, los de Búfalo dominan su división (AFC) y son líderes de la Liga Americana con marca de 5-1. Kansas City se quedó con 4-2.

Pittsburgh supo sobreponerse a las numerosas bajas que sufrieron a la defensiva para derrotar en Acrisure Stadium a unos Bucaneros de Tom Brady a la baja. El juego culminó con un cerrado 20-18 en favor de los Acereros. Los dirigidos por Mike Tomlin se presentaron con cuatro elementos lesionados en la secundaria, y el panorama se complicó aún más con la conmoción cerebral que sufrió Kenny Pickett en el tercer cuarto. El lanzador tuvo que salir y no regresó al enfrentamiento, por lo que Mitch Trubisky ingresó para comandar las acciones y aportar con su privilegiado brazo un pase de touchdown que desencadenó en la segunda victoria de los Acereros y salir de un bache de cuatro descalabros.

Tom Brady, quien cuenta con un récord de 12-3 frente a Pittsburgh, sumó su cuarto juego de la temporada con un solo envío a zona prometida, en una franquicia que comienza a preocupar, por los pocos puntos que produce al ataque.

Los equipos neoyorquinos, en tanto, volvieron a ratificar su buen paso en los emparrillados. Los Gigantes, con 5-1, se recuperaron de un déficit de 10 puntos y provocaron dos pérdidas de balón en el último cuarto para doblegar 24-20 a los Cuervos de Baltimore, en MetLife Stadium. Los Jets, a su vez, capturaron cuatro veces a Aaron Rodgers y sorprendieron en Lambeau Field a los Empacadores de Green Bay (27-10) para seguir en pleno ascenso. Lograron su mejor inicio desde 2015.

Los Rams (3-3), vigentes campeones, salieron de un bache de dos derrotas tras someter 24-10 a unas Panteras que sólo suman una victoria en seis fechas.

Los malos resultados continuaron para los Delfines, que ayer hilvanaron su tercera caída del año; esta vez fue ante los Vikingos (24-16).

En otros resultados: los Patriotas dominaron 38-15 a los Cafés, Indianápolis superó 34-27 a Jaguares, mientras que Cincinnati, Atlanta y Seattle superaron a Nueva Orleans (30-26), San Francisco (28-14) y Arizona (19-9), respectivamente.

La Jornada     Foto: Afp

You may also like