Llegará programa municipal de Solidaridad “Estoy contigo” a Palmas 1

por Redaccion
117 Visto
  • La presidenta municipal Lili Campos escuchará y resolverá necesidades de los ciudadanos

Con el objetivo de acercar los servicios de las diversas direcciones y secretarías del Ayuntamiento a la ciudadanía, se activó el programa “Estoy Contigo”, con el que la presidenta municipal Lili Campos estará presente en el fraccionamiento Palmas 1 este lunes 15 de agosto.

La munícipe afirma que este programa permite que el gobierno se traslade a un lugar específico, dando a la ciudadanía la solución a sus trámites. Lili Campos escuchará a todos los ciudadanos que se registren de 8:00 a 10:00 am.

Con este programa, que se llevará a cabo en el parque ubicado en la calle Águilas CTO. Águilas, en un horario de 10 de la mañana a seis de la tarde, gobierno y sociedad se unirán para dar solución a los trámites y problemáticas que la ciudadanía atraviesa cotidianamente.

Las direcciones que estarán presentes son: Sistema DIF, Instituto del Deporte, Tesorería, Protección Civil, Secretaría de Justicia y Participación Ciudadana, Instituto de la Mujer, Servicios Públicos y Seguridad Pública, entre otras.

You may also like