Los contendientes

por Redaccion
62 Visto
  • A menos de un mes que inicie la NFL, repasamos a los candidatos más fuertes para dominar su división y competir por el Super Bowl LVII

La temporada de la NFL está a la vuelta de la esquina, y conforme pasan los días, la expectativa por ver cuáles son los equipos que dominarán este año el emparrillado ya está en boca de todos. A un mes del kick off, hacemos un recuento de las organizaciones que se perfilan como las fuertes y las favoritas para entrar a los playoffs y a partir de ahí, hacerse del Vince Lombardi.

Dentro de los 32 equipos en la liga, al menos 10 de ellos se perfilan como candidatos naturales a pelear el campeonato, entre los que destacan los campeones Rams. También hay un puñado de escuadras que se reforzaron y dieron el salto para pelear su división.

RAMS

El proyecto armado en Los Ángeles a pesar de no ser el ideal dentro de la visión general de la liga, aún tiene proyectados un par de años de solidez gracias a las renovaciones de Stafford, Kupp, Donald y la permanencia de Ramsey. Esto mantiene al actual monarca como un firme candidato a revalidar su título.

BILLS

Expertos señalan que Buffalo, uno de los equipos que nunca ha ganado un Super Bowl, podría estar cerca éste o los próximos años con un equipo armado alrededor de Josh Allen. Al quarterback habría que añadirle las incorporaciones de James Cook y Duke Johnson, mientras que la llegada de Von Miller con todo y sus 33 años, debería servirles en defensa, con experiencia para postemporada.

CHIEFS

Pese a que muchos siguen considerando a la dupla coach-quarterback como algo esencial para dominar en la NFL, Kansas City es, de todos los favoritos, el que más dudas genera por el talento que tuvieron que dejar ir con Tyrek Hill y Tyrann Mathieu. Lo cierto es que mantiene a una de las mejores líneas ofensivas de la liga y han dominado con mucha jerarquía los últimos cuatro años en la AFC.

PACKERS

Apartando la novela con Aaron Rodgers, es uno de los equipos en reconstrucción que más posibilidades tiene de trascender la temporada regular, aunque deberán decidir con qué quarterback hacerlo. Jordan Love parece tener las condiciones suficientes para ser el titular, mientras que Rodgers con experiencia de sobra, sabría suplir la baja principal de Davante Adams en ataque.

BUCCANEERS

Tampa Bay es otro de esos equipos cuyas principales capacidades, pasan por la estabilidad que puedan tener en su quarterback. Para esta temporada con Tom Brady parece tener una buena posibilidad de competir en la división sur de la NFC. Sumado al talento ofensivo con Julio Jones, Russell Gage, Mike Evans y el regreso de Chris Goodwin, para que tenga menos efecto el retiro de Gronkowski. /24 HORAS

You may also like