Mal clima afecta actividades de turisteros

por Redaccion
396 Visto

El frente frío número 41 trajo lluvias desde el amanecer, complicando las actividades de los prestadores de servicios turísticos y náuticos que laboran en la línea costera de Playa del Carmen.

El frente frío cubrió prácticamente todo el día de cielo nublado la franja costera, lo que causó una escasa presencia de bañistas que aún con mal clima acudieron a la playa.

Las lluvias y los fuertes vientos se sumaron al mal clima, provocando un intenso oleaje, que sumado al recale de sargazo, impidieron que los bañistas entraran a las aguas del mar Caribe.

Asimismo se registraron cancelaciones de tours que ya tenían clientes para salir al mar a realizar actividades de snorkel o velero.

Los trabajadores de la costa comentaron que tenían buenas expectativas para aumentar su capacidad productiva este viernes, pues porque además del inicio de fin de semana, este viernes 8 de abril arrancaron las vacaciones de Semana Santa para las escuelas, por lo que esperaban un buen flujo de bañistas para este día, que no se cumplió por el mal tiempo derivado del frente frío número 41.

Aunque quienes arribaron a las playas y se quedaron gran parte del día son mayormente quintanarroenses y la gente local trae sus cosas o compra en las tiendas, pero no consume, ni para rentar las sombrillas.

You may also like