Matan a la Mujer Maravilla

por Redaccion
265 Visto
  • “No quiero que lo que ha sido un hermoso viaje con la Mujer Maravilla aterrice en una nota negativa. Amé y me sentí tan honrada de ser la persona que pudo hacer estas dos últimas películas”, acotó Patty Jenkins

La cineasta Patty Jenkins afirmó que ella no abandonó el proyecto de Mujer Maravilla 3, sino que los ejecutivos de Warner Bros cancelaron la tercera entrega de la superheroína.

La noticia fue dada a conocer por la directora de cine a través de un comunicado compartido en su cuenta de Twitter, el cual es publicado por ella justo cuando la comunidad seguidora de los filmes de cómics, le había echado la culpa de haber dejado tirado el proyecto.

“Cuando comenzó a haber una reacción negativa porque Mujer Maravilla 3 no se llevaría a cabo, el anzuelo atractivo de la historia falsa de que fui yo quien la mató o la abandonó comenzó a extenderse. Esto simplemente no es cierto. Yo nunca abandoné. Estaba abierta a considerar cualquier cosa que se me pidiera. Fue mi entendimiento que no había nada que pudiera hacer para hacer avanzar cualquier cosa en este momento. DC está obviamente enterrado en los cambios que tienen que hacer, así que entendí que estas decisiones son difíciles en este momento”, comentó.

Jenkins dejó en claro que la razón del extenso comunicado es que los fans no piensen que ella fue la culpable de que la entrega no vaya a ocurrir y también dejó en claro que quedó en los mejores términos con la gente de Warner.

“No quiero que lo que ha sido un hermoso viaje con Mujer Maravilla aterrice en una nota negativa. Amé y me sentí tan honrada de ser la persona que pudo hacer estas dos últimas películas de Mujer Maravilla. Ella es un personaje increíble. Vivir en y alrededor de sus valores hace que uno sea una mejor persona cada día. Le deseo a ella y a su legado un futuro increíble por delante, con o sin mí”.

La cineasta fue la responsable en la silla del director de la primera entrega, aclamada por los fans y de su secuela,  pero no tuvo el mismo recibimiento, como muchos seguidores y críticos especularon.

You may also like