Maura Cordero rinde su Primer Informe de Actividades al frente del DIF Puerto Morelos

por Redaccion
172 Visto

“Lo que le demos a nuestros niños es lo que ellos le darán a la sociedad”, señaló la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Puerto Morelos, Maura Cordero Silva, al rendir su primer informe de actividades, donde estuvo acompañada por la presidenta municipal, Blanca Merari Tziu Muñoz.

Ante la presencia de la presidenta honoraria del DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa, la titular del DIF municipal indicó que junto con su equipo de trabajo brindan el apoyo necesario a los grupos que más lo necesitan.

Asimismo, dijo que en alianza con organizaciones y la sociedad civil, han dado mantenimiento a la palapa de la Casa del Adulto Mayor “Nohoch Uinic”, el Centro de Asistencia para el Desarrollo Infantil (CADI) “El Principito” y diversas áreas en las que ofrecen servicios de salud, terapias físicas y se imparten talleres de pintura, urdido de hamacas y clases de zumba, entre otras actividades.

Maura Cordero indicó que todo lo que se ha avanzado en materia de salud, asesoría jurídica a las y los abuelitos, y atención a personas con discapacidad, a madres solteras y adolescentes, ha sido gracias al apoyo de muchas personas y asociaciones altruistas.

En este marco, recordó a su hijo Ignacio Sánchez, con quien empezó esta aventura de servir a Puerto Morelos, y que hoy lo hace con el respaldo de la presidenta Blanca Merari Tziu.

“Vamos a seguir, como dice nuestro lema: Abrazando Corazones”, enfatizó catrgórica.

You may also like