¡Messi campeón del mundo! Así festejó en el vestidor con Argentina

por Redaccion
228 Visto
  • El astro argentino consiguió el anhelado título que lo pone con 42 trofeos obtenidos a lo largo de su carrera a nivel de clubes y selección, a uno solo de Dani Alves

Lionel Messi y Argentina consiguieron su tercer campeonato en la historia de los Mundiales luego de vencer de manera más que agónica a una escuadra francesa que los puso a temblar luego de que su estrella, Kylian Mbappé consiguiera un par de anotaciones en solamente dos minutos.

Luego de alzar la Copa, los jugadores argentinos regresaron a la intimidad del vestidor sin reporteros, aficionados o familiares que pudieran seguir siendo parte de la obtención del título, sin embargo, Nicolás Otamendi fue el encargado de revelar parte de la intimidad Albiceleste.

No es un secreto que Lionel Messi deseaba más que nadie ganar un título con su selección, y luego conseguirlo en la Copa América tras cuatro finales en las que había caído, por fin una serie de penales le sonrió a los más de 47 millones de habitantes argentinos representados por once jugadores en el campo y 15 más esperando su sitio desde la banca.

Dentro del vestidor de Argentina, se puede apreciar que había varias cervezas que eran parte del festejo, así como papel de baño y gel antibacterial.

Lionel Messi se acercó a la mesa que se encontraba en medio del vestuario y se subió en ella mientras era aclamado por sus compañeros y todos cantaban al unísono “Dale campeón” después de entonar el tema “en Argentina nací, tierra de Diego y Lionel” que le dio la vuelta al mundo entero y en el país sudamericano se canta aún con más fervor.

El astro argentino consiguió goles en cada una de las rondas que disputó y firmó su mejor Mundial, tanto en lo individual con 7 goles y 3 asistencias (además de 2 tantos en la definición por penales ante Holanda y Francia), como en lo colectivo, al conseguir la ansiada tercera estrella para su país.

Adrenalina/Bernardo Ferreira    Foto AFP

You may also like