“Mi hijo Hunter”

por Redaccion
259 Visto

Columna: West Wing        Martha Aguilar

“My son Hunter” es la película en la que el portal Breitbart entra al mundillo del entretenimiento con un guión en el que presenta al hijo del presidente Biden, Hunter Biden metido hasta los tobillos en un eterno ambiente de fiesta eterna, drogas, mujeres y como quien dice en el rock and roll. El tráiler de la película se estrena el 26 de este mes, y la cinta estará disponible en streaming a partir del 7 de septiembre, un escándalo que intenta equilibrar la buena racha que ha cosechado el presidente Biden este verano y que probablemente se sumará al enorme expediente que tienen los republicanos sobre Hunter Biden.

La cinta “Mi Hijo Hunter” está dirigida por Robert Davi, quien antes dirigió películas como “Licencia para matar”, “Duro de matar” la de Bruce Willis y la película para niños “Los Goonies”. En el reparto femenino está Laurence Fox (de las películas Victoria, Inspector Lewis, The Professor and the Madman) y Gina Carano (The Mandalorian y Dead Pool). El argumento gira, entre otras cosas y de acuerdo a la publicidad de Breitbart, en torno al “tipo más inteligente que ha conocido el presidente de los Estados Unidos”, es decir, Hunter Biden y su “computadora portátil del infierno”.

La historia muestra la vida que lleva Hunter Biden, supuestamente enredado en una red de prostitución, fiestas, la labia tan ágil que hace que su padre, Joe Biden, se involucre en los “negocillos” internacionales de su hijo. Saltan también sus jugosos “asuntos económicos” con los oligarcas ucranianos, todo esto aderezado con temitas de sexo, drogas y el buen rock and roll que se carga el buen Hunter. No menos de lo que se espera de cualquier hijo presidencial (ya sea bananero o de primer mundo) al que se le salen las cosas “del huacal” y la prensa se entera de sus “asuntillos” y luego los tunden con memes.

La cinta se estrena en un momento de buena racha del presidente Biden – quien por cierto anda de vacaciones – justo en medio de los enredos legales de Trump, la visita del FBI a su mansión en Mar-a-Lago y la “basculeada” al ropero de Melania –y no precisamente al estilo de la película “Y donde están las rubias” donde uno de los actores ¡huele!! la ropa que encuentra tirada – en el caso de Melania no creemos que suceda eso, sería demasiado. En fin, si hay alguien interesado en ver esta “película que nunca quisieron que vieras”, plena de chismecillos, cosas picantes y escenas al estilo de los programas de enredos de artistas, puede entrar al portal de Breitbart y buscar el link mysonhunter.com en donde se ofrece la cinta en pre venta y lista para bajarla a partir del 7 de septiembre del presente. Les llegará aviso por correo, estén atentos.

You may also like