Mueren 8 personas en accidente carretero de autobús de ADO, cerca de Cancún

por Redaccion
133 Visto

La Fiscalía General del estado confirmó la muerte de 8 personas -5 hombres y 3 mujeres- en accidente de un camión de pasajeros y un volquete en la carretera Kantunilkin-Cancún, casi a la altura de El Tintal, del municipio de Lázaro Cárdenas.

El percance tuvo lugar alrededor de las 10:40 de la mañana de este domingo, se pidió apoyo de urgencia a los servicios de emergencias y protección civil, así como a las diferentes corporaciones policiacas y las fuerzas armadas para atender un accidente en el kilómetro 242, cerca del poblado “El Tintal, ubicado a unos 70 kilómetros de Cancún.

Tras el lamentable accidente, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, dijo que desde que se tuvo conocimiento del percance se giraron instrucciones a las corporaciones de seguridad y protección civil para dar atención de urgencia a los pasajeros.

En el camión viajaban 45 pasajeros, entre ellos algunos turistas, de los cuales aproximadamente 25 fueron rescatados, que reportan ocho muertos por el momento y que algunas personas salieron por su pie y se fueron.

También se reveló que el volquete se utiliza en la obra de uno de los tramos del Tren Maya.

Hay varias personas lesionadas, unas 15 que recibieron atención médica; los cuerpos de las personas fallecidas fueron trasladados al Servicio Médico Forense del Municipio de Benito Juárez.

El gobierno del estado envió sus condolencias a familiares de las personas fallecidas y todo el apoyo a los heridos, quienes seguirán siendo atendidos.

You may also like