Mujer se enamora de un indigente y lo saca de las calles

por Redaccion
453 Visto
Mujer se enamora de un indigente y lo saca de las calles

“El mejor malandro” así fue la descripción que dio una mujer quien se enamoró de un indigente y ya lo sacó de las calles para formar juntos una familia. A través de las redes sociales, la enamorada contó su historia que te traemos a continuación.

Mediante un video, una mujer identificada como Lakiza comenzó con la frase “están solas porque quieren”, y es que contó que conoció a su actual pareja mientras éste lavaba carros afuera de una tienda de autoservicio.

Lakiza lo siguió hasta el lugar donde el hombre vivía y descubrió que habitaba un lote semi baldío. Por ello, la mujer decidió actuar y cortejarlo para así insistirle en que vivieran juntos en un hogar más en forma y habitable.

“Después de muchos días lo convencí de juntarnos. Le lavé la cara, le corté el cabello. Quedó así de guapísimo, decidimos seguir aventurándonos”, escribió la joven mientras mostraba imágenes de su pareja y el cambio que tuvo desde que lo conoció en la calle hasta ya estar juntos.

También señaló que ambos tuvieron tres hijas, pero perdieron a una. A su vez, señaló que su esposo, con quien se casó por el civil, es buena persona, le ayuda en todo lo que le pide, “y hace cualquier cosa con tal de verme feliz”.

“Hasta ahorita seguimos muy felices y enamorados. Es el mejor malandro que pude haber escogido. No cabe duda que el que busca encuentra. Yo encontré la otra mitad que me hacía falta con él”, expresó la joven.

(Con Información de Plumas Atómicas)

También lee: Muere changuito vestido de sicario en enfrentamiento armado

You may also like