Video: Ladrón intenta robar casa y se incrusta en la reja

por Redaccion
372 Visto
Ladrón intenta robar casa y se incrusta en la reja

Unasalto terminó mal en Campeche y es que un ladrón intentó robar una casa, pero quedó incrustado en las varillas de la reja de protección del inmueble.

El incidente quedó captado en video porque los vecinos decidieron transmitir un “live” en redes en lugar de ayudarlo.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en el barrio de San José, luego que el sujeto se brincó a uno de los hogares.

Vecinos ya habían dado la alerta a la policía y le gritaron que irían por él, por lo que inmediatamente emprendió la fuga.

Al momento de volver a saltar la reja, éste perdió el equilibrio y cayó sobre su abdomen incrustándose así en las varillas.

En el video se escucha a los vecinos decir que tienen que llegar los bomberos para cortar las rejas, e inmediatamente el ladrón comienza a gritar de dolor y mueve un poco sus piernas como intentado desprenderse o evitar seguir incrustándose en la varilla de aproximadamente 30 centímetros.

Tras la llegada de la policía y paramédicos, se supo que el sujeto fue trasladado al hospital donde ya recibió atención médica.

La última información sobre su estado de salud indica que presentó perforación de intestinos; sin embargo, no se conoce si su vida está en riesgo.

Por otra parte, aún no se sabe si la familia dueña de la casa ya fue notificada por el robo o si va a imponer una denuncia contra el ladrón que quedó incrustado en las varillas de su casa.

(Con información de Plumas Atómicas)

También lee: VIDEO: Miembros del CJNG toman municipio y lo presumen en redes

You may also like