NFL en busca de Plan B

por Redaccion
314 Visto

www.24-horas.mx y Agencias

Ante la creciente ola de casos positivos por Covid en los últimos días, la NFL ya tiene en mente una sede alterna para llevar a cabo el Super Bowl LVI el cual tiene como fecha para efectuarse el 13 de febrero.

“Planeamos jugar el Super Bowl LVI según lo programado en el SoFi Stadium de Los Ángeles el domingo 13 de febrero”, apuntó el miércoles el vocero de la NFL, Brian McCarthy. La idea de buscar otro estadio para realizar el Súper Domingo es a causa de que en Los Ángeles, ciudad en la que se encuentra el SoFi Stadium, las restricciones para eventos en lugares cerrados han aumentado.

“Como parte de nuestro proceso estándar de planificación de contingencias que llevamos a cabo para todos los juegos regulares y de postemporada, nos hemos comunicado con varios clubes para preguntar sobre la disponibilidad del estadio en caso de que no podamos jugar el Super Bowl según lo programado debido a problemas relacionados con el clima o circunstancias imprevistas, agregó McCarthy.

La alternativa que ya fue sondeada es el AT&T Stadium, casa de los Cowboys. Aunque de momento la intención de la liga se mantiene en realizar el juego más visto en el mundo en la sede original, pese a que otros eventos ya han cancelado el ingreso de público como los Grammy.

“Nuestro proceso de planificación para el Super Bowl en Los Ángeles está adelantado a lo programado y esperamos albergar el Super Bowl allí para culminar otra temporada fantástica”, señaló el vocero. / 24 HORAS Y AGENCIAS

You may also like