Paliza en la bahía

por Redaccion
254 Visto
  • Chiefs detonó su ofensiva con un Patrick Mahomes imparable y se instaló como líder indiscutido en la División Oeste de la Conferencia Americana

Los Chiefs derrotaron 44-23 a los 49ers en un duelo dominado por la ofensiva de Kansas City sobre la mejor defensiva de la liga y que la deja con dudas para los siguientes partidos.

Con un Patrick Mahomes solvente y efectivo para responder a los fallos puntuales de los Niners, los Chiefs tuvieron un juego eficaz en defensa y suficientemente agresivo al ataque, para conseguir su quinta victoria en la campaña de la mano de un juego terrestre que acumuló tres anotaciones con Melone Hardman (2) y Clyde Edwards-Helaire.

Jimmy Garoppolo nuevamente fracasó ante un rival de prestigio y un escenario adverso, con cuatro capturas, una intercepción y un safety permitido en el último episodio del juego. A pesar de la buena conexión que estableció por momentos con George Kittle y Brandon Aiyuk, Garoppolo nunca encontró el ritmo suficiente para incomodar a la defensa rival, luego del sólido arranque de partido, en el que consiguieron 10 de los puntos cosechados.

BUCS EN CAÍDA LIBRE

Los Panthers derrotaron categóricamente a los Buccaneers 21-3, para conseguir su segunda victoria en la temporada y ayudar al hundimiento progresivo que ha tenido Tampa Bay, que ni siquiera con Tom Brady han logrado sostener a un equipo competitivo, que ahora registra un 3-4 y que increíblemente los tiene como líderes divisionales en el Sur de la Conferencia Nacional, con Falcons, Panthers y Saints con registro perdedor tras 7 semanas.

DECEPCIÓN EMPACADORA

Tras consumar una nueva derrota de 23-21 ante Commanders, los Packers llegaron a cuatro derrotas en la campaña y una pobre actuación de Aaron Rodgers como quarterback de Green Bay, al no poder incluso registrar 200 yardas en el encuentro y solo 38 en juego terrestre. Pese al panorama negativo, Packers aún se mantiene segundo en el Norte de la NFC, que lidera Vikings con marca de 5-1. /24HORAS

You may also like