Pandemia no ha terminado, gobierno de Solidaridad pide prevenir

por Redaccion
312 Visto

Ante nuevos casos de Covid -19 en el estado y dos casos sospechosos en este municipio, la presidenta municipal, Lili Campos Miranda pide a la población solidaridense aprovechar la jornada permanente de vacunación, en el Cenaltur en horario de 8-14 horas de lunes a viernes, que se aplica como refuerzo a todos los ciudadanos adultos.

“La pandemia no ha terminado, el fin de semana dos personas ingresaron al hospital general por sospecha de la enfermedad. En Solidaridad desde el reporte del 30 de abril al 27 de mayo no tenemos ningún caso positivo” aclaró la edil quien adelantó que la segunda dosis de la vacuna Pfizer para adolescentes de 12 – 14 años se prevé aplicar en 30 días.

El titular de la dirección de Participación Ciudadana y Justicia Social, Carlos Contreras Mejorada, basándose en información proporcionada por la Secretaría de Salud del Estado, aseguró que los dos adultos que ingresaron al área Covid del hospital general están como “sospechosos”.

En cuanto a las jornadas de vacunación, dijo que del 16 -18 de mayo se realizó la jornada para la primera aplicación de la vacuna Pfizer a adolescentes de 12 a 14 años de edad, siendo aplicada a 8 mil 291 jóvenes, de nueve mil dosis que se tenía programado aplicar.

You may also like