“Partido por la paz”, Leslie Hendricks apuntala el deporte con partido de fútbol con leyendas del América

por Redaccion
579 Visto

El deporte fomenta valores y la práctica es fundamental para cualquier ser humano, a través del deporte pueden canalizar sus metas y sus objetivos, es trascendental, dijo Luis Roberto Alves (Zague), previo a su participación en el partido de la paz, que promueve Leslie Hendricks Rubio, candidata del PRI a la gubernatura de Quintana Roo, en su campaña para fomentar los valores y el deporte.

En el encuentro amistoso participaron grandes leyendas del Club América, como son Luis Roberto Alves “Zague”, Cecilio De los Santos, Héctor Miguel Zelada, Andrés Chitiva y Juan Che Che Hernández, un duelo que se vivió a flor de piel en las gradas del estadio “10 de abril”, en la capital chetumaleña.

Leslie Hendricks Rubio apuntó que el deporte sin lugar a dudas es el mejor medio para fomentar los valores en los seres humanos y que si se fomenta a muy temprana edad, se tienen mejores oportunidades en la vida adulta.

“El deporte fomenta los valores en los niños, como es el compromiso, el esfuerzo, la perseverancia y la humildad, herramientas que les ayudarán en cualquier faceta de su vida”, dijo la candidata del PRI, quien remarcó que el deporte es fundamental en pos del lograr el sueño quintanarroense.

Por Chetumal saltaron a la cancha Salim Chamlaty Guillén, Víctor Berzunza, Víctor Gamero, Luis Medrano, Alfonso Ortiz, Roberto Alamilla, Pablo Ismael Tun, Felipe de Jesús Sánchez, Ángel Hernández, José Luis Domínguez, Erik Heredia, Santos Herrera y Carlos García Torres, entre otros.

Por los ex americanistas estuvieron Miguel Zelada Jr. Cecilio de los Santos, Vinicio Bravo, Alfredo Tahuilan, Jagger Martínez, Andrés Chitiva, Damian Alvarez, Juan Cheche Hernández, Kevin Rojas, Fanny Munguía, “Gallo” García, Chuy Mendoza, Juan Cheche Hernández, Luis Roberto Alves (Zague) y como director técnico Héctor Miguel Zelada.

You may also like