Preparan maletas para Fitur 2022

por Redaccion
272 Visto

Por Esto!

Hoteleros confirman que participarán en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), a desarrollarse del 19 al 23 de enero en Madrid, España, pues de acuerdo con el presidente de este organismo, “hoy más que nunca debemos tener presencis en una de las ferias más importantes para el sector turístico”.

Por su parte Darío Flota Ocampo, director general del Consejo de promoción turística de Quintana Roo (CPTQ), dijo que este año el pabellón estará conformado por 15 expositores entre hoteles, agencias, direcciones municipales de turismo y asociaciones hoteleras.

La Fitur es la primera cita anual para los profesionales del turismo y asociaciones hoteleras. La Fitur es la primera cita anual para los profesionales del turismo mundial y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de iberoamerica.

A pesar de esta nueva ola de Covid-19 por la variante Omicron, a diferencia de lo ocurrido en noviembre pasado, cuando se canceló la participación del CPTQ en el World Travel Market de Londres, en esta ocasión si asistirán.

You may also like