Primer alcalde de Puerto Aventuras rindió protesta

por Redaccion
274 Visto

Ayer tomaron protesta del primer alcalde de Puerto Aventuras, Gilberto Gómez Martínez y su gabinete, el flamante alcalde afirmó, ante la presidenta municipal Lili Campos Miranda, que trabajará con empeño para que los habitantes de la alcaldía cuenten con mejores servicios, transporte, salud y seguridad, lo que les permitirá tener una mejor calidad de vida.

En el marco de la Segunda Sesión Pública y Solemne del Ayuntamiento del Municipio de Solidaridad, la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, tomó la protesta de Ley a las y los integrantes electos de la Alcaldía de Puerto Aventuras, Gilberto Gómez Martínez, Fidel Palagot Pérez, Xiomara Judith Rejón Jiménez, Canuto Aguilar Tec y Yahaira Lizeth Chuc Ucan.

Lili Campos acotó que con este acto se salda una deuda histórica, porque los habitantes de Puerto Aventuras durante mucho tiempo solicitaron esta alcaldía y muchos gobiernos solo prometían pero faltaba la voluntad política que hoy da paso a una mejor calidad de vida.

El alcalde, al pasar con el Cabildo para mandar su primer mensaje a la población, destacó el estado de democracia del que fueron participes en la elección vecinal el pasado domingo, señalando que ganó el pueblo.

Agradeció a la presidenta y regidores, la oportunidad de trascender de delegación a alcaldía “El pueblo agradece la voluntad política para nombrarnos alcaldía, de la mano con nuestras autoridades saldremos adelante. Tengan la seguridad que no les voy a fallar” concluyó.

You may also like