Refuerzan marca Hecho en Playa del Carmen

por Redaccion
417 Visto

El gobierno municipal, encabezado por la presidenta municipal, Lili Campos Miranda, se ha destacado por dar a conocer el trabajo que realizan los emprendedores y artesanos de este destino turístico, este 16 de junio se llevará a cabo el relanzamiento oficial de la marca ‘Hecho en Playa del Carmen’ y la toma de protesta de la cooperativa artesanal ‘MIYATS’.

El encargado de este programa, Jean Mauricio Cedeño Huerta, dijo que ‘Hecho en Playa del Carmen’ es una marca que le pertenece al Ayuntamiento, donde la marca les otorga el uso a artesanos, productores y empresarios del municipio diferentes beneficios, “regularmente, siempre hace falta promoción, vinculación o capacitación y diferentes herramientas para desarrollar cualquier emprendimiento, con ‘Hecho en Playa del Carmen’ se ofrecen estos apoyos para promover sus productos o servicios”.

Durante el relanzamiento se dará el primer click al sitio oficial de la marca ‘Hecho en Playa del Carmen’ y habrá una exposición de artesanías y productos de manufactura solidarenses.

Cedeño Huerta destacó que “en la página web, hechoenplayadelcarmen.info aparte de darle el uso de la marca, promociona a los participantes del uso de la marca, así como videos promocionales de los mismos, también hay un catálogo de productos, donde se promocionan. En este momento contamos con 10 participantes y se están sumando algunos más”.

Este 16 de junio también tomará protesta la cooperativa artesanal ‘MIYATS’, conformada por artesanos, a fin de atender la necesidad de unificar fuerzas para alcanzar apoyos federales, estatales y municipales, así como para mantener las tradiciones artesanales de la región de Quintana Roo, como son el tallado de caracol, madera y trabajo en piel.

You may also like