Regresa el deporte ráfaga

por Redaccion
306 Visto
  • Warriors y Lakers darán inicio a la temporada esta noche con panoramas muy distintos entre un candidato serio a repetir el título y otro en pleno proceso de reestructuración

Hoy arranca la temporada 2022- 23 de la NBA con el partido entre Warriors y Lakers. Los actuales campeones de la NBA arriban a este arranque de temporada luego de una fase de preparación en la que tuvieron tres victorias por solo dos derrotas siendo la última de ellas el viernes pasado ante los nuggets por marcador de 112-119.

Comandados por el actual MVP de la liga, Stephen Curry, Warriors encarará esta nueva temporada con la ilusión y obligación de revalidar su título vigente, con las recientes renovaciones de Jordan Poole y Andrew Wiggins, para mantener en el talento sobre la duela a un equipo que incluso tiene a Draymond Green y Klay Thompson.

El principal reto para Steve Kerr con este equipo, además de hacerlos funcionar en la cancha, será el mantener un ambiente lo más sano posible, para evitar que se repita el evento de los entrenamientos en donde Green golpeó a Poole.

Lakers es uno de los equipos que tuvo peor pretemporada de cara a este 2022, tras haber finalizado con una racha de una victoria y cinco derrotas, luego de perder el último juego de preparación ante los Kings por 133-86.

Las incógnitas rodean al equipo de Los Ángeles, luego de una temporada pasada de rotundo fracaso y que orilló a la salida de Frank Vogel como entrenador del equipo y la llegada de Darvin Ham.

A las salidas de figuras como Carmelo Anthony, Dwight Howard, Malik Monk o Talen Horton-Tucker, llegaron los reemplazos de Patrick Beverley, Dennis Schroder, Thomas Bryant, Lonnie Walker y el mexicano Juan Toscano, para intentar afianzarse lo más rápido posible al juego de LeBron James, Russell Westbrook y Anthony Davis como principales figuras de la franquicia californiana. /24 HORAS

You may also like