Respalda Claudia Sheinbaum a Estefanía Mercado durante encuentro con mujeres

por Redaccion
437 Visto
  • Por la mañana, Estefanía Mercado visitó el Tianguis de la 54 en Playa del Carmen, donde saludó y escuchó a los tianguistas para llevar sus propuestas al Congreso del Estado

Con la fuerza de las mujeres se consolidará la cuarta transformación en Quintana Roo, aseguró la Candidata a Diputada por el Distrito X de la Coalición Juntos Hacemos Historia, Estefanía Mercado, al recibir el respaldo de Claudia Sheinbaum durante un encuentro masivo con mujeres que encabezó la candidata a gobernadora, Mara Lezama.

“Vamos todos con Estefanía Mercado en el Distrito X de Playa del Carmen para que llegue la Cuarta Transformación con mujeres como ella”, señaló Claudia Sheinbaum al brindarle su respaldo a la Candidata de la Coalición Juntos Hacemos Historia.

Por su parte, Estefanía Mercado, dijo que Claudia Sheinbaum es un ejemplo de transformación y esperanza. “Con ese mismo ímpetu y valor, este 5 de junio, con la fuerza de las mujeres, se consolidará la Cuarta Transformación en Quintana Roo con la primera gobernadora mujer, Mara Lezama”.

La Candidata a Diputada por el Distrito X, señaló que el pueblo exige gente preparada, que no esté comprometida con pasados que nos dejaron de herencia muchos de los problemas que hoy padecemos, entre ellos el endeudamiento, corrupción y la impunidad.

Por eso es importante hacer equipo y llevar la voz de miles de mujeres quintanarroenses hasta el Congreso del Estado, para que sus propuestas sean escuchadas y se reflejen en un futuro de progreso para el pueblo, señaló Estefanía Mercado.

“Formo parte de una generación que se cansó de escuchar promesas incumplidas, comprar falsas ilusiones y ver como la corrupción y el saqueo nos llevaron a donde estamos; el pueblo tiene la esperanza de un cambio y lo vamos a lograr, vamos a transformar Quintana Roo el 5 de junio”, puntualizó la Candidata a Diputada por el Distrito X.

Antes, por la mañana, visitó el Tianguis de la 54 en Playa del Carmen, donde saludó, escuchó y atendió a los tianguistas quienes les explicaron las difíciles condiciones económicas que atraviesan los microempresarios y la necesidad de mayores incentivos y apoyos por parte de las autoridades, temas que serán atendidos por Estefanía Mercado desde el Congreso del Estado.

You may also like