Rompen mala racha

por Redaccion
196 Visto

Los Browns derrotaron a los Steelers en el inicio de la semana 3 dentro de las actividades del TNF, por marcador de 29-17, en un duelo divisional del norte de la Conferencia Americana. Jacoby Brissett tuvo una destacada actuación en la victoria de su equipo, para consolidar una gran conexión con Amari Cooper en ataque y una armonía notable en toda la ofensiva brown.

Jacoby se combinó con Cooper y Njoku para 190 yardas y el par de anotaciones por pase, que se complementaron con el touchdown de Chubb en el arranque del último cuarto. Los Browns rompieron con esto una racha negativa ante Steelers de dos derrotas consecutivas.

Steelers a pesar de la reacción mostrada en el segundo cuarto con 14 puntos anotados, nunca lograron establecer a su ofensiva de manera constante en el emparrillado. Cosa distinta para el conjunto local, que supo bajarle los minutos al juego durante el último cuarto, con ofensivas sólidas y un juego terrestre prudente.

Mitch Trubisky deja nuevamente dudas como líder ofensivo de Pittsburgh, tras finalizar con 209 yardas pero sin ningún pase de anotación. De nada sirvió acercarse 17-23 con menos de dos minutos de juego, ya que Cleveland hizo más cosas correctas, al anotar inclusive en una jugada desesperada de Steelers, con balón suelto y anotación para el defensivo Denzel Ward.

JERARQUÍA EN JUEGO

La NFL tendrá este domingo partidos imperdibles dentro de su cartelera dominical, de la cual sobresale el enfrentamiento entre Packers y Buccaneers, que significa el primer juego de la temporada para el equipo de Tampa Bay en su estadio y ciudad.

Los Buccaneers llegan con récord perfecto a este juego, tras las victorias sobre Cowboys y Saints, mientras que los Packers arriban a la tercer semana, con el objetivo de mejorar aún más su juego, con una marca de 1-1.

Para Tom Brady será un partido difícil, tras la suspensión de Mike Evans, por los sucesos violentos, que se dieron en el partido ante New Orleans. A ello se le pueden sumar las lesiones de Chris Godwin y Julio Jones, para limitar aún más el talento ofensivo que tendrá Brady.

Green Bay sigue en un proceso de adaptación para Aaron Rodgers con su nuevo equipo de receptores, tras la salida de Davante Adams.

El quarterback de 38 años lleva un total de 429 yardas aéreas en sus dos juegos previos, pero únicamente dos pases de anotación y una intercepción, que sigue siendo la gran atenuante para los Packers, al momento de concretar sus series ofensivas. /24 HORAS

You may also like