Santa Fe Klan en CDMX

por Redaccion
283 Visto

El rapero sensación del momento, Santa Fe Klan anunció una nueva fecha como parte del tour Mar y Tierra para sus fans de la capital mexicana el 12 de noviembre en la Arena CDMX, como parte de la promoción de su más reciente álbum, Mundo.

Este material da un vuelco en el estilo musical conocido del artista, pues en esta ocasión recupera sonidos acústicos para lograr llegar a nuevos escuchas que aún no se han dejado seducir por su estilo.

En este nuevo lanzamiento el rapero no dejó de lado las colaboraciones a las que ha acostumbrado a sus seguidores. Incluso, ha confesado que una de las razones para cambiar sus sonidos es porque le gustaría poder alternar talento con bandas de rock urbano como El Haragán, Liran Roll o El Tri. Sin embargo, esto es hasta la fecha solamente un deseo, pues no ha habido indicios de contacto con ninguno de esos músicos.

Actualmente Santa Fe Klan cuenta con cuatro álbumes de estudio y ha alternado con figuras de varios estilos como Akwid, Snoop Dogg, Lupillo Rivera, Calibre 50, Beto Sierra y Steve Aoki, y por si fuera poco, su carrera sigue en aumento en cuanto a popularidad, pues recientemente se hizo público que el rapero guanajuatense, tendrá participación con la canción Soy, en la nueva película de Marvel Black Panther 2, en la que además habrá más presencia mexicana, pues el elenco incluye a Tenoch Huerta y Mabel Cadena.

También recibió en 2021 el premio a la canción independiente por parte de la Sociedad de autores y compositores de México.

Esta nueva fecha del rapero se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México el 12 de noviembre, luego de una serie de presentaciones en más de 30 ciudades de Estados Unidos.

Por el momento no hay participaciones en el escenario reveladas, sin embargo, durante una conferencia de prensa ofrecida en días pasados el artista dijo que intentaría buscar a alguien de las bandas de rock mencionadas si es que se presentaba en la CDMX. /24 HORAS

You may also like