Segunda ‘deserción’ en el Congreso

por Redaccion
65 Visto
  • Diana Laura Nava Verdejo, diputada plurinominal del MAS, tomó protesta, pero solo para pedir licencia para separarse del cargo

Noticaribe/Rafael Briceño

A menos de 48 horas de haber rendido protesta, la diputada plurinominal del partido Movimiento Auténtico Social, Diana Laura Nava Verdejo solicitará licencia para separarse del cargo y en su lugar entrará Alfonsina Padilla Medina.

Este sería el segundo movimiento en la XVII legislatura luego que Marybel Villegas Canché decidió no tomar protesta el 3 de septiembre para incorporarse al gabinete de la gobernadora electa Mara Lezama.

Este lunes, la orden del día contempla en el séptimo punto la lectura de la solicitud de Licencia temporal de la Diputada Diana Laura Nava Verdejo, para separarse del cargo como Diputada de la XVII Legislatura del Estado; para su aprobación en su caso”.

Sin embargo, no menciona los motivos de la licencia solicitada.

Nava Verdejo tuvo una ligera participación el sábado cuando, al ser mencionado su nombre y el partido al que pertenecía, hizo la aclaración de que ya había cambiado al Partido de Apoyo Social.

You may also like