Inter Playa del Carmen triunfa en Palenque, Chiapas

por Redaccion
97 Visto

Con goles de Raúl Márquez y Ángel Gabriel Ku, el Inter Playa del Carmen venció 0-2 al Club Deportivo Saraguatos, de Palenque, Chiapas, en el estadio “Rey Pakal”, en el cierre de la jornada tres de la Temporada 2022-2023, Grupo 1 (Zona Sureste), de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

Desde el silbatazo inicial el equipo dirigido por Alejandro Jácome se insinuó en el arco rival, ante un conjunto local que por su parte trataba de generar peligro, aunque sin mucha idea.

Fue al minuto 27’ que Raúl Márquez adelantó al conjunto del corazón de la Riviera Maya 0-1 aprovechando una desatención defensiva, resultado con el cual ambas escuadras se fueron al descanso del medio tiempo.

Para la segunda mitad, el Inter Playa del Carmen siguió dominando las acciones y al minuto 65’ marcó el 0-2 por conducto de Ángel Gabriel Ku, quien minutos antes había entrado de cambio.

En el resto del encuentro, el equipo representativo del municipio de Solidaridad estuvo más cerca de marcar el tercer tanto, que el cuadro de casa acortar distancias en el marcador el cual ya no se movió.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen llegó a siete unidades para colocarse como sublíder del Grupo 1 y en la jornada cuatro recibirá a Campeche FC, el sábado 10 de septiembre a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

You may also like