“Seguimos firmes en la construcción de la paz”, afirma Lili Campos

por Redaccion
90 Visto
  • En el arranque del operativo “Reforzamiento Quintana Roo”, la presidenta municipal recibió a 50 infantes de Marina

“No nos damos por vencidos, seguimos firmes, uniéndonos, reforzándonos. Vamos a seguir avanzando en la construcción de la paz en el municipio” declaró Lili Campos en el arranque de actividades del operativo “Reforzamiento Quintana Roo”.

La presidenta dio la bienvenida a los 50 elementos navales que arribaron para dar mayor tranquilidad a la ciudadanía y a los turistas. Lili Campos recordó que actualmente 960 elementos están para coordinarse porque lo más importante es la seguridad de los solidarenses”.

Lili campos también anunció que ya se cuenta con el equipo para instalar en el municipio el nuevo centro de control que funcionará como espejo del C5.

Por su parte, Rubén Oyarvide Pedrero, titular de la Secretaría de Seguridad Pública en Quintana Roo, explicó que la estrategia se verá reforzada con 200 elementos en un importante esfuerzo por mantener la paz y la seguridad en el estado: “Los 200 infantes de Marina que llegaron en días pasados se sumarán a los elementos federales y estatales en los municipios de Solidaridad, Tulum y Benito Juárez” informó.

En tanto que Jesús Arellano Rodarte, comandante de la Décimo Quinta Zona Naval, reportó a nombre del almirante José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina, que los 50 elementos navales participarán, en coordinación con los tres órdenes de gobierno, en operativos de prevención y disuasión de hechos delictivos para apoyar en la construcción de la paz y la seguridad de los quintanarroenses.

You may also like