Silvia Dzul defiende con propuestas realistas el territorio de la 4T

por Redaccion
100 Visto
  • La candidata a diputada por el Distrito 9, Silvia Dzul Sánchez, caminó por Villas del Sol para defender con propuestas realistas y alcanzables cada centímetro ganado por la “Cuarta Transformación” en #Solidaridad

“Hoy que tengo la oportunidad de ser candidata a diputada les digo que lucharé para defender la 4T en nuestra tierra. Eso incluye defender nuestra cultura y la maya, que es el idioma que se habla en muchos hogares de Playa del Carmen. Además, presentaré iniciativas para el desarrollo social parejo, seguridad para el pueblo y bienestar sin barreras”, aseguró la candidata tulumnense a jóvenes y comerciantes de la zona.

En el inicio de la tercera semana de campaña, Dzul Sánchez dedicó gran parte de su agenda a exponer sus propuestas para que las instituciones de seguridad respondan a las exigencias del pueblo, y en especial para que el Estado tome medidas preventivas contra la violencia de género.

“Es hora de que cada instancia de gobierno se haga responsable de la parte que le corresponde en materia de desapariciones y feminicidios. Vamos a respetar los Derechos Humanos, pero seremos implacables contra quienes sigan pensando que su violencia pasará desapercibida gracias a cómplices dentro y fuera de las instituciones”, sentenció.

Silvia Dzul adelantó que conformará un triángulo perfecto con “ya sabes quién” y la próxima gobernadora, Mara Lezama.

“Juntos impulsaremos mejores obras y servicios públicos, así como la correcta ejecución de los recursos para mejorar las colonias. Además, de la mano con los gobiernos, promoveré la Construcción y equipamiento de hospitales y centros de salud”, finalizó.

You may also like