Sin horario especial comercios en zona costera de Tulum en esta temporada

por Redaccion
245 Visto

Para esta temporada decembrina, el horario de cierre de actividades acordado por las autoridades municipales y los establecimientos de la zona costera de Tulum no tendrá cambios, con excepción de navidad y año nuevo.

Diego Castañón Trejo, tesorero municipal, confirmó que por instrucciones del alcalde Marciano Dzul Caamal, el horario pactado para el cierre de actividades seguirá siendo a las 01:00 horas durante la temporada alta de este mes de diciembre.

Sin embargo, el funcionario informó que para las noches del 25 al 26 de diciembre y del 31 al 1 de enero los establecimientos podrán operar en un horario extendido, según el permiso que se haya tramitado con anticipación ante las autoridades municipales.

Fue el 23 de septiembre pasado cuando el gobierno municipal de Tulum y empresarios acordaron fijar un horario para el cierre de actividades comerciales y recreativas en la zona costera. Lo anterior con el fin de recuperar la seguridad y tranquilidad del paseo turístico.

Seguimos coordinados y firmes por este bien común, que es la atención del turismo y por eso establecimos estos horarios para dar prioridad a la seguridad y tranquilidad de los visitantes”, señaló el tesorero municipal.

You may also like