Solidaridad y su desarrollo ambiental son mi prioridad: Kira Iris

por Redaccion
445 Visto
  • La candidata está lista para trabajar de la mano del gobierno local en la atención del sargazo

Solidaridad

Kira Iris, la candidata a diputada local por el Distrito X de Solidaridad de la coalición “Va por Quintana Roo” del PAN, PRD y Confianza X Quintana Roo está lista para sumar esfuerzos con el gobierno playense y trabajar en la atención, manejo y disposición del sargazo.

La candidata está convencida de que es urgente gestionar desde el Congreso del Estado un mayor presupuesto para la atención al recale del alga marina; fenómeno natural que afecta cada año al destino.

“Legislar para que existan leyes y mecanismos legales para realizar los estudios que nos permitan el correcto manejo del sargazo. Tenemos que volvernos expertos en atender este fenómeno natural y lograr que no afecte el turismo, el medio ambiente y la actividad económica en Quintana Roo”, expresó Kira Iris.

Destacó la gran labor que realiza Lili Campos, alcaldesa de Solidaridad, quien da atención a este fenómeno, por lo que está lista para hacer equipo desde la próxima Legislatura.

Reiteró que es momento de ver por el destino, ser innovadores y atender el desarrollo ambiental que necesita Solidaridad, ya que en la pasada administración morenista solamente fueron saqueados los recursos y el tema no fue atendido.

You may also like