Supervisa Marciano Dzul pavimentación de la colonia “La Veleta” en Tulum

por Redaccion
298 Visto

El presidente municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal dio formalmente el banderazo para el arranque de los trabajos de la primera etapa que modernizará la avenida Coba Sur de esa ciudad, en el que su administración invertirá más de 10 millones de pesos para el beneficio de 46 mil 721 habitantes, una de las obras más importantes que resolverá la añeja solicitud de turistas y familias en el imán del Caribe Mexicano.
Respaldado por su cabildo, el alcalde Marciano Dzul Caamal destacó que esta obra dignificará la imagen de Tulum y fortalecerá la atención integral de empresarios, turistas y familias al ser uno de los principales accesos a la zona costera.
Dijo que esta obra es una de las más importantes, por lo que pidió comprensión por las molestias que puedan ocasionar los trabajos y anticipó que han buscado diálogo con el Gobierno Federal para ser integrados en la planeación del proyecto del Parque Nacional, a fin de mejorar la dignificación de Tulum.
Por su parte, la presidenta del Comité de Obras, Griselina May Chan, emitió su agradecimiento al alcalde Marciano Dzul Caamal porque las obras de su gobierno se encaminan a las necesidades del pueblo.

You may also like