Transparencia en el presupuesto del Congreso y cercanía con el pueblo: Estefanía Mercado

por Redaccion
276 Visto
  • “Tenemos una población que, ante a la falta de empleo, salarios dignos y la inseguridad que nos aqueja, se encuentra en situación de vulnerabilidad y hartazgo”, señala la Candidata por el Distrito 10

Playa del Carmen

Transparencia, aplicación correcta del presupuesto en el Congreso y poner a disposición los recursos de las partidas secretas en beneficio de la gente, propuso la Candidata por el Distrito X de la Coalición Juntos Hacemos Historia, Estefanía Mercado.

La Candidata de la Coalición Juntos Hacemos Historia, caminó nuevamente esta mañana la extensa Colonia Colosio, donde recibió el respaldo de los vecinos, en sus puertas, negocios y en la misma calle, ante quienes planteó su compromiso social con la población y especialmente con la gente más vulnerable.

“Tenemos una población que, frente a la falta de empleo, salarios dignos y la inseguridad que nos aqueja, se encuentra en situación de vulnerabilidad y hartazgo; hay pobreza a pesar de la riqueza que presumimos; por eso necesitamos políticas públicas de contención, de apoyos sociales, de mejores condiciones de vida y en eso vamos a trabajar desde el Congreso”, dijo la Candidata de la Coalición Juntos Hacemos Historia.

Estefanía Mercado expresó que se necesita transparencia por parte de los diputados, tanto en la aplicación del presupuesto del Congreso, como en lo que se conoce como partidas secretas que se manejan a discreción en beneficio de los legisladores. “Transparencia y cercanía con el pueblo, ese es el compromiso”.

En este marco, Kevin Adañón, vecino de la Colosio destacó las propuestas de Estefanía Mercado para universitarios y jóvenes. “Es importante que se apoye a los jóvenes para que estén chambeando y estudiando. Ella tiene buenos planes para ayudar a los jóvenes por eso voy con Estefanía”.

“Será la próxima Diputada, está joven y tiene ganas de trabajar, pero sobre todo que contemos con su apoyo y su ayuda en el Congreso. Morena está haciendo lo que nadie había hecho, mis respetos, están haciendo demasiadas cosas para el pueblo y por eso aquí estamos”, comentó Mariana de la Cruz.

Armando Ek Manríquez, vecino de la misma colonia, pronosticó que en la próxima jornada electoral “vamos a triunfar otra vez, porque los demás partidos ya no tienen cabida, no hay más opción que Morena. La candidata hace buenas propuestas y tiene mucha iniciativa para sacarnos adelante, por eso voy con Estefanía”.

“Las propuestas de la Candidata están muy bien, que no nos dejen solos porque los necesitamos y a eso se está comprometiendo. Se ve con muchas ganas de trabajar y nosotros estamos con ella y con Morena hasta el final”, puntualizó Marcial Guerrero.

You may also like