AMLO lamenta accidente en Línea 3 del Metro; la Jefa de Gobierno de la CDMX ordena investigación

por Redaccion
190 Visto

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el accidente de este sábado en la Línea 3 del Metro, en el cual una persona falleció y hubo más de 50 de lesionados.

“Lamento el accidente en el Metro de la Ciudad de México. Según me informan, desgraciadamente perdió la vida una persona y hay varios heridos. Mis condolencias y mi solidaridad”, dijo. Por medio de sus redes sociales, el presidente López Obrador señaló que desde el principio están atendiendo el percance los servidores públicos de la Ciudad de México, “quienes cuentan con todo nuestro apoyo”.

Claudia Sheinbaum comparte informe sobre el choque de la línea 3 del Metro

En conferencia de prensa, la jefa de gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum compartió el informe sobre el choque de la línea 3 del Metro, que se registró la mañana de este sábado 7 de enero.

“Quiero manifestar nuestra solidaridad y total apoyo a las personas que se encuentran en este momento en los hospitales y, por supuesto, todo nuestro apoyo y solidaridad a la familia de Yaretzi, vengo de estar con sus padres, y se les está dando todo el apoyo necesario, la información, como lo dio a conocer hace algunos momentos, el secretario de seguridad ciudadana, este sábado a las 9:16 horas se registró un accidente en la línea 3 del Metro, un alcance entre dos trenes, que se tradujo en un choque, entre las estaciones La Raza y Potrero”, expresó la jefa de gobierno. El Independiente

You may also like