Blanca Merari inaugura proyecto turístico

por Redaccion
288 Visto
  • Acamaya Weddings incursiona en el segmento de bodas en Puerto Morelos

La presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz inauguró hoy las nuevas instalaciones de Acamaya Weddings, que dan un giro al negocio turístico para incursionar en el segmento de bodas, lo que ayudará a fortalecer a Puerto Morelos como destino vacacional.

La Alcaldesa, quien estuvo acompañada por el secretario municipal de Turismo Sustentable, Miguel Cámara Ruiz, reconoció el empuje de Denis Urbain y Daisy Flores, quienes en 1987 emprendieron un proyecto de vida en Puerto Morelos, enfocado en una naciente industria turística en la localidad.

“Hospedaje, camping y trailer park fueron los servicios iniciales, pero conscientes de la premisa fundamental de vida, de renovarse o morir, dieron paso a las nuevas generaciones, por lo que su hijo Noël Urbain, emprendedor y amante del turismo, junto con su esposa Elia Cruz, han decido ir al siguiente nivel en su negocio e ingresar al segmento de las bodas”, explicó.

El Turismo de Romance es significativo para destinos como Puerto Morelos por el impacto en la economía local e integración de toda la cadena de valor que hace posible esta industria. Aquí se cuenta con un escenario inigualable de 18 kilómetros de playa, infraestructura hotelera de primer nivel y un amplio abanico de atractivos para las parejas y sus acompañantes.

“Me emociona hoy inaugurar Acamaya Weddings, con el mejor de los escenarios, nuestro hermoso mar Caribe. Estoy segura que ustedes se convertirán en referente de éxito. Les deseo lo mejor”, comentó Blanca Merari Tziu durante el evento.

Las nuevas instalaciones de Acamaya incluyen una palapa para eventos de 20 por 13 m, un área de playa frente al mar de 20 por 20 m, sanitarios para damas y caballeros, área de bar y cocina, sanitarios de servicio, bridal suite y dos cabañas de apoyo.

Acamaya Weddings busca convertirse en un referente para bodas de destino nacional e internacional con el apoyo de las asociaciones de bodas de las cual forma parte (ACIBEP y AMARTE), así como mediante estrategias de marketing digital que le permitirán alcanzar a su público meta.

You may also like