Detienen a director editorial del diario QueQui

por Redaccion
309 Visto

El director del Hospital General de Cancún, “Jesús Kumate Rodríguez”, hizo que detuvieran al director editorial del periódico QueQui, y a sus cuatro escoltas, por supuestamente intentar extorsionarlo, lo que derivó en una discusión.

Los ahora detenidos llegaron al lugar en dos camionetas, ingresaron al lugar y se dirigieron a la oficina del director. Allí, el periodista dialogó un rato con el doctor, pero comenzaron a discutir, lo que presuntamente derivó en un enfrentamiento a gritos.

Una enfermera ingresó con un celular y comenzó a grabar al periodista, lo que hizo que los escoltas actuaran y comenzaran a forcejear con ella. El director del hospital entonces llamó al 911, lo que movilizó a agentes de la Fiscalía General del Estado y la Policía Quintana Roo al lugar.

En el hospital detuvieron al comunicador, identificado como Waldo Pasos Navarrete, director editorial de un periódico estatal, al igual que a sus dos escoltas. En el estacionamiento detuvieron a otros dos escoltas.

Quedaron aseguradas las armas de los escoltas, además de las dos camionetas en las que llegaron.

Al respecto, Pepe Gómez Álvarez, dueño del Quequi, dijo que se trató de una confusión y negó que tanto él como su director no conocen a las otras cuatro personas y los llamó “presuntos criminales”.

Gómez Álvarez aseguró que Pasos Navarrete llegó al hospital para cubrir una nota periodística y fue detenido por una confusión de la Vicefiscalía.

You may also like