Boletos para Super Bowl LVII rondan precios históricos

por Redaccion
195 Visto
  • Hasta el momento, el boleto más barato para el State Farm Stadium alcanza los $113 mil pesos mexicanos

El esperado duelo entre los Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles cada vez está más cerca y miles de aficionados aún sueñan con estar en las gradas del State Farm Stadium, disparando el precio de los boletos para el Super Bowl.

Según medios en Estados Unidos, tras una leve disminución de los precios de las entradas después de los juegos de campeonato de la conferencia, los asientos del Super Bowl LVII experimentaron un repunte en el transcurso de la semana y el costo de pasó de $5 mil 600 dólares por boleto hace una semana a aproximadamente $6,000 ($113 mil pesos mexicanos) por el asiento más barato en el estadio.

Según los datos del mercado de boletos en línea TicketIQ, esa marca de $6 mil mantiene al Super Bowl LVII entre los boletos más caros en la historia del Super Bowl, ubicándose sólo detrás del Super Bowl 2020 entre los Chiefs y los 49ers de San Francisco en Miami, que llegó a $6 mil 603 y el Super Bowl de 2015 entre los New England Patriots y los Seattle Seahawks en Glendale, que registró un récord de $8 mil 764.

Curiosamente, el precio promedio de las entradas para el Super Bowl LVII se ha mantenido bastante estable, cayendo solo levemente desde la conclusión de los juegos de campeonato de la conferencia.

Después de los juegos por el título de la AFC y la NFC el 29 de enero, el precio promedio de un boleto para el Super Bowl LVII fue de alrededor de $9 mil 720, según datos de TicketIQ.

COMPRAS DE ÚLTIMO MOMENTO, LA OPCIÓN MÁS VIABLE

Con el Super Bowl listo, miles de fanáticos del futbol recurrirán a sitios de mercado secundario como Stubhub para intentar llegar al gran juego. Los boletos para el Super Bowl son notoriamente caros. Entonces, ¿Cómo pueden ahorrar los fanáticos que realmente quieren ir al juego?

De acuerdo a FinanceBuzz, en comunicación con El Independiente, analizó miles de ventas históricas de boletos para averiguarlo. Según el análisis reciente, los precios promedio de las entradas para el Super Bowl caen más del 40 % en las dos semanas previas al partido.

De acuerdo con las ventas históricas, los boletos para el Super Bowl son los más baratos el día anterior al juego, y el precio de venta promedio de los boletos cae más de $2,500 en la semana previa al juego.     El Independiente

You may also like