Diego Castañón pavimenta vialidades de la Zona Maya de Tulum  

por Redaccion
171 Visto

El Presidente Municipal, Diego Castañón Trejo, encabezó el banderazo de inicio de cuatro importantes obras para el mejoramiento de vialidades en comunidades mayas de Tulum; atendiendo añejas solicitudes de Yaxche-Chanchen Palmar, Sahcab Mucuy, San Juan de Dios y Chanchen 1.

En gira de trabajo, el alcalde Diego Castañón puso en marcha la rehabilitación del camino de acceso a la zona maya, tramo Yaxche-Chanchen Palmar, donde su administración, con recursos del Fondo de Participaciones Federales (Ramo28) invertirá 6 millones 936 mil pesos para beneficiar a 964 personas.

El edil también dio el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación de calles en la localidad de Chanchen 1, segunda etapa, donde se invertirán más de 2 millones 995 mil pesos con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento para la Infraestructura Social, Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal, que tendrá un impacto de beneficio para 1,078 personas.

Sin detener la marcha por la Transformación, el alcalde y su Cabildo activaron los trabajos de la obra de pavimentación de calles de la localidad de Sahcab Mucuy, segunda etapa, donde se inyectarán más de 2 millones 496 mil pesos para el beneficio de 596 personas.

Casi al término de su gira de trabajo, Castañón Trejo visitó la localidad de San Juan de Dios, donde puso en marcha los trabajos de pavimentación de calles, donde se invertirán más de 3 millones de pesos para beneficio de 770 personas.

En las localidades, los delegados Fernando Cocom Tun, de San Juan de Dios, Cristóbal Canul, de Sahcab-Mucuy, Cástula Che Ciau, Chanchen 1, Gerónimo Canul de Yaxché y Martiniano May de Chanchen Palmar, atestiguaron el arranque de los trabajos.

You may also like