Diego Castañón y empresarios suman esfuerzos para transformar Tulum

por Redaccion
186 Visto

El Presidente Municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, refrendó a empresarios su compromiso de trabajar en coordinación con la iniciativa privada para mejorar la imagen de este noveno municipio mediante cinco ejes transversales.

El Alcalde agradeció la invitación de los empresarios de la COPARMEX y enfatizó que su gobierno le apostará a la transformación en materia de seguridad, sostenibilidad, movilidad, imagen y desarrollo urbano, y promoción turística.

Durante el encuentro, las y los empresarios demostraron su disposición de apoyar al gobierno local con donaciones e insumos a la Policía, lo que alienta a un mayor compromiso para quienes cuidan de las familias tulumnenses.

Castañón Trejo destacó que la seguridad pública se ha convertido en una de las más altas prioridades, con el aval del Gobierno de México y de la gobernadora del Estado, Mara Lezama Espinosa.

El primer edil garantizó que este nuevo capítulo en la relación del Gobierno Municipal de Tulum y las y los empresarios de la capital del Caribe Maya, permitirán solucionar los retos que enfrentan como potencia turística de Quintana Roo.

“Lo he dicho y voy a insistir en ello: mi gobierno no es un gobierno de doble moral. Las cosas en este paraíso tienen que cambiar”, enfatizó el alcalde.

Marc Pujol, presidente del Centro Empresarial Riviera Maya Coparmex, agradeció la apertura e interés del alcalde Diego Castañón para construir mesas de diálogo y sumar esfuerzos para que a Tulum le vaya bien en materia turística y permita el crecimiento con seguridad, sostenibilidad y responsabilidad compartida.

You may also like