DIF-Tulum fortalece tradiciones con Caravana de Reyes Magos

por Redaccion
275 Visto

El presidente municipal de Tulum Marciano Dzul Caamal y su esposa cumplieron un objetivo más, llevando roscas a las familias y alegría a los niños de todo el municipio.

Con la Caravana de Reyes, las autoridades  visitaron las colonias de la cabecera municipal: Maya Pax, Tumben Kaa, Triunfadores, Lakin-Croc, Xul Kaa, Irregular norte y sur, Aldea Tulum, Yaax Tulum, Huracanes, Cristal, Ejido, Marites, irregular Chivero Sur y Cancha Maya.

Asimismo, visitaron Punta Allen, Zona Maya, Zona de Transición y Riviera Maya.

Vecinos, delegados y subdelegados agradecieron que sus autoridades iniciaran el año con estos recorridos y la entrega de roscas a los jefes y jefas de familia.

En cada oportunidad, la presidenta honoraria del DIF, Ileana Canul, destacó que la caravana se implementó con el apoyo del alcalde MDC bajo la premisa de fomentar la convivencia familiar y mantener viva una de las tradiciones más grandes con la que se identifica la niñez y que despierta la ilusión como seres humanos.

“Lo importante es la unidad familiar, eso es lo que se viene impulsando con la Caravana de Reyes, la unidad familiar para que ustedes puedan convivir en sus casas con una rosca. Hoy les digo que seguiremos sirviendo con amor”, destacó.

Por su parte, el alcalde Marciano Dzul Caamal refrendó el compromiso de su gobierno para trabajar con todas y todos, ofreciendo atención y mejoras a las principales demandas.

“Qué mejor iniciando el año venir a visitarlos, saludarlos y desearles que este año nos vaya súper bien, yo sé que sí, iremos trabajando en las obras que nos hacen falta para ir concretando las que no pudimos hacer el año pasado. Vamos a estar trabajando sobre ello para ir resolviendo los pendientes que tenemos”, destacó.

También se agradeció a los alumnos y maestros del Cecyte Quintana Roo Plantel, Tulum por su generosa donación de juguetes a beneficio de niñas y niños que participaron en las divertidas dinámicas de la caravana.

You may also like