Los mejores 14 siguen en pie

por Redaccion
219 Visto
  • Los playoffs comenzarán la próxima semana y el Este de la Conferencia Nacional luce la zona más fuerte con tres equipos clasificados: Eagles, Cowboys y Giants

La temporada regular en la National Football League (NFL) finalizó con la sólida temporada en el Este de la Conferencia Nacional, como la zona más fuerte, con las clasificaciones de Eagles (14-3), Cowboys (12-5) y Giants (9-7) y el caso concreto de Philadelphia como el mejor de la NFC, empatado con Chiefs a nivel global como los más regulares.

Eagles fue de los pocos equipos ya clasificados que no jugó con su destino y derrotó con claridad a los Giants 22-16 para imposibilitar las posibilidades de equipos como 49’s, Vikings y Cowboys de soñar con el primer lugar de la NFC. El pateador Jake Elliot con 16 puntos, tuvo un partido destacado como el más productivo de los Eagles, ante un equipo de New York que descansó a Daniel Jones en los controles de su ofensiva.

A pesar de la derrota ante Commanders de 26-6, Cowboys quedó establecido como el segundo mejor de dicha división, con 12 victorias y fue el mejor segundo lugar en la conferencia, para asegurarse el quinto lugar general, para enfrentar en la ronda de comodines a los Buccaneers.

TODO RESUELTO EN LA AMERICANA

Los Dolphins consiguieron su calificación a postemporada, luego de siete años de ausencia, tras vencer a los Jets 11-6, en combinación con la derrota de los Patriots en contra de los Bills, para quedar como el segundo sembrado en el Este de la Conferencia Americana.

Pese al pobre desempeño mostrado por el equipo de Mike McDaniel, con apenas 152 yardas por aire con Skylar Thompson y un mejor juego terrestre de 162 yardas en 32 acarreos, Miami fue superior en aspectos defensivo ante el equipo de New York, que únicamente se hizo presente en el marcador con los goles de campo para Greg Zuerlein.

Con récord de 9-8, los Dolphins aseguraron su presencia en playoffs cómo el tercero y último comodín, por debajo de Chargers y Ravens con marcas de 11-6 y 10-7.

PATRIOTS FRACASAN ANTE BILLS

Bill Belichick no pudo conseguir su vigésima clasificación a Playoffs con los Patriots, tras caer ante los Bills 35- 23, en un partido emotivo para los de Buffalo y con dedicación directa para Damar Hamlin, tras el evento suscitado el pasado lunes con el safety que tuvo un paro cardiorrespiratorio en pleno partido ante Bengals.

Cientos de carteles de apoyo para Hamlin y su recuperación se exhibieron por parte de una multitud de más de 71 mil espectadores. /24HORAS

You may also like