Emotiva victoria de Eagles en tiempo extra

por Redaccion
106 Visto

Empatados a 31 puntos luego de una hora de acciones y tras forzar el partido a tiempos extra, los Philadelphia Eagles tuvieron dos series ofensivas efectivas para hacerse con la victoria 37- 34 en el alargue, para alcanzar su décimo triunfo del año y revalidar su condición de mejor equipo en toda la NFL.

Luego de conseguir un dramático empate con el gol de campo de 59 yardas de Jake Elliot, sumado a una primera serie ofensiva de Bills en tiempos extra, que se tuvo que conformar en tres puntos, los locales no perdonaron en su serie ofensiva con el ovoide, para que fuese Jalen Hurts la figura del encuentro con el touchdown ganador y tres pases a las diagonales.

Las 505 yardas conseguidas en su ataque, no fueron suficientes para que los Bills lograran su séptima victoria del año y comprometieron sus opciones de postemporada al quedar con récord de 6-6, ante unos Eagles que con 378 avances, hicieron lo necesario para hacer valer su condición de locales y colocarse 10-1.

En un encuentro que estuvo igualado a catorce puntos luego de la primera media hora de actividad, los Kansas City Chiefs tuvieron una segunda parte de completa jerarquía en Las Vegas, para superar 17-31 a los Raiders y alcanzar con ello su octavo triunfo.

Patrick Mahomes supo cargar con la responsabilidad de evitar una inesperada caída ante un equipo con récord perdedor, para finalizar el partido con 298 yardas totales y dos pases de anotación, compitiendo con el corredor Isiah Pacheco, por la distinción del jugador del partido, al conseguir éste último dos anotaciones por la vía terrestre.

A pesar de la pobre actuación de ambas ofensivas en zona roja, los Pittsburgh Steelers sumaron un triunfo importante con miras a postemporada, al vencer 10-16 a los Cincinnati Bengals, apoyados en la figura de Chris Boswell, que sumó 10 puntos individuales con sus patadas de gol de campo y punto extra para dejar a los visitantes con marca de 7-4 aún en la segunda posición en la AFC Norte.

Los Jaguars derrotaron 21-24 a los Texans con un solitario gol de campo en el último cuarto por parte de Brandon McManus, para mantener el liderato en el Sur de la misma Conferencia Americana.

Trevor Lawrence finalizó el encuentro con 364 yardas y un pase de anotación, mientras que a C.J. Stroud no le bastaron las 304 yardas y el par de pases de touchdown, para alcanzar la séptima victoria de su equipo.

En actividad dentro de la Conferencia Nacional, Los Ángeles Rams superaron con claridad a los Arizona Cardinals 14-37, para no renunciar aún al sueño de postemporada, ubicados con marca de 5-6 y tras superar a uno de los peores equipos de toda la liga, cuyo registro quedó en 2-10. /24HORAS

You may also like