Playa del Carmen

Gobierno de Solidaridad invita a formar parte de “Hecho en Playa del Carmen”

  • Se emitió la convocatoria para personas físicas o morales puedan usar la marca que certifica productos auténticos y de calidad, a fin de tener mejores ingresos

Con la finalidad de reconocer en una sola marca el trabajo que realizan productores, emprendedores, artesanos y empresarios, al crear artículos de calidad, el gobierno que preside Lili Campos invita a personas físicas y morales a formar parte de “Hecho en Playa del Carmen”, para lo que emitió la convocatoria correspondiente.

El secretario de Desarrollo Económico y de Atracción de Inversiones, Raúl Aguilar, informó que la convocatoria ya fue emitida con información para que cualquier persona física o moral interesada en hacer uso de la marca “Hecho en Playa del Carmen” solicite su registro y de esta forma promocionar sus artículos dando mayor identidad a lo producido en este municipio, tal como lo hacen decenas de personas.

Destacó que entre los requisitos, todos los productos deben pertenecer a las categorías de marcas registradas en “Hecho en Playa del Carmen”. Y quienes se registren deberán cubrir la tarifa establecida por el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual.

Mayor información en las oficinas de la secretaría ubicadas en el nuevo palacio municipal o al número telefónico 877- 3050, extensión 100, 55, en horario de 10 a 14 horas, de lunes a viernes.

Related posts

Buena recaudación refleja la confianza de los solidarenses en su gobierno

Redaccion

Denuncian obras irregulares del hotel Panamá Jack de Playa del Carmen, por construir dentro del mar

Redaccion

Aprueba Cabildo de Playa del Carmen reforma constitucional para modernizar trámites y servicios gubernamentales

Redaccion