Gobierno de Solidaridad invita a formar parte de “Hecho en Playa del Carmen”

por Redaccion
138 Visto
  • Se emitió la convocatoria para personas físicas o morales puedan usar la marca que certifica productos auténticos y de calidad, a fin de tener mejores ingresos

Con la finalidad de reconocer en una sola marca el trabajo que realizan productores, emprendedores, artesanos y empresarios, al crear artículos de calidad, el gobierno que preside Lili Campos invita a personas físicas y morales a formar parte de “Hecho en Playa del Carmen”, para lo que emitió la convocatoria correspondiente.

El secretario de Desarrollo Económico y de Atracción de Inversiones, Raúl Aguilar, informó que la convocatoria ya fue emitida con información para que cualquier persona física o moral interesada en hacer uso de la marca “Hecho en Playa del Carmen” solicite su registro y de esta forma promocionar sus artículos dando mayor identidad a lo producido en este municipio, tal como lo hacen decenas de personas.

Destacó que entre los requisitos, todos los productos deben pertenecer a las categorías de marcas registradas en “Hecho en Playa del Carmen”. Y quienes se registren deberán cubrir la tarifa establecida por el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual.

Mayor información en las oficinas de la secretaría ubicadas en el nuevo palacio municipal o al número telefónico 877- 3050, extensión 100, 55, en horario de 10 a 14 horas, de lunes a viernes.

You may also like