Servicios públicos de Puerto Morelos atiende quejas y llamadas para mejorar vialidades

por Redaccion
141 Visto
  • En las últimas semanas, la dependencia municipal ha bacheado 667 puntos en calles y avenidas de la cabecera municipal

La Dirección General de Servicios Públicos atiende el llamado ciudadano para mejorar calles y avenidas, a través del programa permanente de bacheo, implementado durante la administración que encabeza la presidenta municipal, Blanca Merari Tziu Muñoz.

El titular de la dependencia, Leonel Salazar Trejo, indicó que se lleva a cabo un monitoreo permanente del estado que guardan las vialidades, tanto de la cabecera municipal como de la delegación de Leona Vicario, además de atender los llamados de los vecinos de las diversas colonias y fraccionamientos de la demarcación.

“Sabemos que las vialidades sufren un deterioro constante debido al clima y al incremento de parque vehicular que circula por el destino. Sólo en las últimas cuatro semanas hemos atendido 667 baches, en los que se han aplicado 32 metros cúbicos de material”, explicó el funcionario.

Mencionó que las zonas que se han bacheado son las vialidades Javier Rojo Gómez, Niños Héroes, Galeón, Propela, Catamarán, Timón con Chacá, Armadillo con Zetina Gasca y Delfín con Zetina Gasca. Además de Vallarta, calle 52, Joaquín Hendricks Díaz, Allende y el cruce de la carretera federal con Chacá.

Señaló que en esta labor trabajan diariamente dos brigadas de seis empleados de la Dirección General de Servicios Públicos, que se dividen de acuerdo con los llamados ciudadanos y el monitoreo realizado previamente.

Por otra parte, Salazar Trejo informó que han recibido 32 reportes de alumbrado público y aunque recordó que hay un impedimento legal para cambio de luminarias, se han hecho reconexiones en la zona de Villas Morelos 1, Porto Morelos, Región 18, Infovir y 23 de Enero.

También en las calles Almendro, Caoba, Cedro y Flamboyán, además del Parque Fundadores, en el Casco Antiguo del destino, donde se han colocado reflectores para dar una mayor visibilidad.

You may also like