Incertidumbre en la ofensiva de Kansas City

por Redaccion
127 Visto
  • El jugador Travis Kelce se encuentra en estudios, previo a determinar si es colocado en la lista de jugadores cuestionables, antes de decidir su regreso a los emparrillados para el arranque de campaña de la NFL

A escasas horas de comenzar la temporada 2023 con el partido inaugural ante los Lions de Detroit, en Kansas City existe una preocupación por la lesión sufrida durante el último día de entrenamientos, con el ala cerrada, Travis Kelce.

El mismo entrenador en jefe de la organización, Andy Reid, fue quien confirmó la hiperextensión que sufrió el ofensivo en su rodilla durante las sesiones de preparación el martes, sin establecer mayores detalles sobre su situación inmediata. “Veremos cómo va en el futuro. Lo están analizando y ya veremos después cómo va”.

Con mil 338 yardas y doce touchdowns, Kelce logró un registro de 110 pases atrapados durante la campaña anterior, que culminaron con la conquista de su segundo Super Bowl en los últimos cuatro años, para su único equipo como profesional.

La segunda estrella dentro del roster de los Chiefs, únicamente superado por la jerarquía de Patrick Mahomes, es hoy la gran duda de los Chiefs, para el juego que marque el inicio de las actividades oficiales en la National Football League, que comenzará este jueves en el Arrowhead Stadium de Kansas City, Missouri.

Con 33 años y las últimas siete temporadas superando las mil yardas ofensivas, Kelce acumula una década sin perderse un partido por lesión, para ser hoy el compañero más efectivo de Mahomes, en un equipo que presentará un cambio profundo en su roster de receptores para este año, con la llegada de nueve distintos jugadores.

OBLIGADO A DEMOSTRAR SU VALOR

Próximo a comenzar su cuarto año como titular en la posición de quarterback con Los Ángeles Chargers, Justin Herbert se verá necesitado de hacer valer el esfuerzo que realizó su equipo durante la temporada baja, al convertirlo en el jugador mejor pagado en toda la NFL, con un contrato por cinco años y 262.5 millones de dólares, con una ganancia anual de 52.5 millones, sin siquiera una victoria en postemporada.

Luego de un periodo de descanso en el que tres jugadores se ganaron el mote de mejor pagado en la historia de la liga, Herbert superó a Jake Hurts y a Lamar Jackson en dicha carrera, que ha terminado por inflar el mercado de lanzadores en el futbol americano, con 14 de ellos entre los que mayor dinero perciben. /24HORAS

You may also like