La movilidad es prioridad del gobierno de Solidaridad

por Redaccion
192 Visto
  • La Comisión de Movilidad atenderá varios temas de interés ciudadano, como parte de las acciones dispuestas por la presidenta Lili Campos

La Comisión de Movilidad solicitará al secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Raúl Tassinari, una mesa de trabajo para explicar los alcances de un proyecto de alcoholímetros que se ubicarán en diferentes partes del municipio, como parte de las acciones dispuestas por la presidenta Lili Campos para la protección y seguridad de las personas.

Este acuerdo fue aprobado en la novena sesión de la Comisión de Movilidad. El presidente de esta comisión y síndico municipal, Adrián Pérez Vera, dijo que “será importante una campaña de información a través de las redes sociales del Municipio para que la población y los visitantes conozcan estos mecanismos, que son para cuidarlos y salvar vidas, ya que se acerca el periodo vacacional”.

En otro de los puntos, el secretario técnico de la comisión, Samuel Gómez, informó sobre el problema vial que se genera en la Avenida Juárez con Quinta Avenida, donde se ubica el sindicato de Tricitaxis “Ixchel”, por lo que Pérez Vera informó que se hará una mesa de trabajo con el secretario de Seguridad Pública, Raúl Tassinari, para poner orden. “Veremos que los tricicleros y los taxistas tengan su espacio exclusivo” dijo.

Samuel Gómez expuso un resumen de la solicitud que la Federación de Escuadrones Motociclistas, Policías y Oficiales de Caminos presentó a la Comisión para inspeccionar la Av. 115 entre Av. Constituyentes y avenida Sur, teniendo como finalidad la reparación de baches y rejillas en la vialidad a fin de evitar accidentes tanto para motociclistas como ciclistas.

You may also like