Lili Campos apoya a comunidades de Solidaridad con el programa “Mejoramiento a la Vivienda”

por Redaccion
107 Visto
  • La meta es beneficiar a 555 familias con piso y techo firme, en total son tres mil 167 metros cuadrados a base de concreto de ocho centímetros de espesor

El gobierno municipal de Lili Campos arrancó el programa “Mejoramiento a la Vivienda” en el poblado de Nuevo Noh-Bec, dotando de techo y piso firme a 555 beneficiarios de diversas comunidades rurales de Solidaridad, programa en el que se invierten más de ocho millones 100 mil pesos.

Ante vecinos de Noh-Bec, Lili Campos aseguró que “son acciones para mejorar la calidad de vida de las familias, ayudándolas en lo que más cuesta, techo y piso, lo cual brinda seguridad y salud” de esta y otras comunidades rurales como Hidalguense, Brisas del Campo, Faisanes, Los Pájaros, Bosques de Cristo Rey y Jacinto Canek.

Acotó que a través de la Secretaría de Justicia Social y Participación Ciudadana, a cargo de Juan Novelo, se realizó el estudio y se seleccionaron, en una primera etapa, a 115 beneficiarios, de los cuales 96 son de piso firme y 15 para techo. “Hoy es una realidad y lo están constatando nuestros vecinos de Nuevo Noh-Bec con este arranque de obra”.

Juan Novelo detalló que en total el programa Mejoramiento a la Vivienda beneficiará a 555 familias con trabajos que serán ejecutados en los próximos dos meses. Agregó que el mismo programa benefició a 60 familias con la entrega de un tinaco. Las metas son piso y techo firme con tres mil 167 metros cuadrados a base de concreto de ocho centímetros de espesor.

You may also like