Lili Campos brinda una movilidad alternativa para Solidaridad

por Redaccion
186 Visto
  • Las renovadas vialidades ofrecen un gran equipamiento con ciclovías, iluminación y respeto al medio ambiente, para el disfrute de las familias

El gobierno de Solidaridad, que encabeza la presidenta municipal Lili Campos, establece una movilidad alternativa y sustentable a las y los solidarenses, a través de vialidades con ciclovías, iluminación y respeto al medio ambiente.

Lili Campos manifestó que las vialidades como la Avenida 65, dotada de ciclovías, iluminación y respeto al medio ambiente, pueden ser disfrutadas por la ciudadanía con medios alternativos como patines, bicicletas, scooters, incluso caminando.

Asimismo, la edil adelantó que se está definiendo el día y horarios para hacer de la recién construida avenida un circuito para el disfrute de todas y todos.

Por su parte, el presidente de “Bicineta”, Javier Reséndiz, felicitó y agradeció al gobierno municipal porque por fin, después de 10 años, sus peticiones fueron escuchadas. “Ahora tenemos vialidades iluminadas y conectadas que nos proporcionan mayor flujo, confianza y movilidad con medios alternativos”, acotó.

You may also like