Lo vuelven a hacer, taxistas de Cancún agreden a pareja de turistas en la Avenida Tulum

por Redaccion
127 Visto

La madrugada de este lunes, un grupo de taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo” golpeó a una pareja de turistas, sobre la sobre avenida Tulum, a pocos metros del Palacio Municipal.

Mediante un video grabado por un testigo en el lugar de la agresión, se observa que un grupo de seis taxistas arriba a un paradero ubicado en la transitada avenida y comienzan a golpear a una persona.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la mañana, cuando el operador del taxi pretendía realizar un cobro excesivo por el servicio de traslado de los turistas de la Zona Hotelera hacia el centro de la ciudad.

Al parecer, la pareja se negó a pagarle el servicio, por lo que el operador pidió el apoyo de sus compañeros, quienes arribaron al paradero donde se encontraban y comenzaron a golpearlos.

Trascendió que los taxistas involucrados en la golpiza son operadores que hacen sitio en Zona Hotelera y afuera de la tienda Chedraui de avenida Tulum.

Luego de que los responsables se habían retirado del lugar, llegaron los policías y paramédicos, quienes trasladaron a la pareja lesionada al Hospital General.    (Agencia SIM)

You may also like