Mara Lezama reconoce el crecimiento deportivo solidarense y la identidad del Inter Playa del Carmen

por Redaccion
84 Visto
  • La presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, entregó simbólicamente a la gobernadora del estado, Mara Lezama, la camisa del Inter Playa del Carmen, el equipo del “Corazón de la Riviera Maya”.

En la sede del gobierno municipal, la presidenta de Solidaridad, Lili Campos, sostuvo un encuentro con la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, donde platicaron de varios tópicos, destacando los temas de seguridad, turístico y deportivo.

La edil Lili Campos le entregó a la gobernadora la camiseta del actual campeón de Copa y subcampeón de Liga, el Inter Playa del Carmen, que simboliza la unidad, identidad y el orgullo solidarense.

Mara Lezama reconoció el trabajo que realiza el municipio en materia deportiva y el crecimiento que se tiene, que le aporta a que Quintana Roo siga subiendo en los medalleros de todos los niveles. Ejemplo de ello son los pasados Juegos Nacionales CONADE, del total de medallas obtenidas por los deportistas del estado, más del 30 por ciento, fueron de deportistas solidarenses. Además, recordó que la actual premio estatal del deporte es Swami Mostalac, de Solidaridad.

Cuando la presidenta Lili Campos le entregó la camiseta, arengó con un timbre de orgullo con un “Yo sí le voy, le voy a Inter Playa”, y luego de tener la camiseta del equipo “Gigante de Quintana Roo”, la gobernadora Mara Lezama expresó: “Recibo esta playera con mucho orgullo porque son chavos extraordinarios, sé que dejan muchas cosas para ser unos apasionados del deporte; Es un orgullo que nos representen. ¡Que viva Inter Playa! Que sigan los éxitos y yo, por supuesto que también le voy al Inter Playa”.

En el encuentro entre ambas mandatarias estuvieron acompañadas por Amador Gutiérrez Guigui, Director General del Instituto del Deporte de Solidaridad y titular del Inter Playa del Carmen; así como de la Lic. Kira Iris San, tesorera del Ayuntamiento de Solidaridad.

You may also like