Marciano Dzul le cumple a habitantes de Cobá con rehabilitación de calles

por Redaccion
179 Visto

Con el apoyo de los empresarios Cecilia Gómez Farfán, Gilberto Chan y Álvaro Vega; el presidente municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal (MDC), le cumplió a la comunidad maya de Cobá entregando a las familias más de 2 kilómetros de calles pavimentadas.

“…realmente las comunidades tulumnenses nos han dado bastante, entonces, de alguna manera quisimos retribuir a la comunidad”, destacó la empresaria Cecilia Gómez Farfán.

El alcalde Marciano Dzul reiteró que su gestión hacia los pueblos de la zona de transición, ha sido añeja, y hoy, como presidente municipal, le cumple a Cobá, como nunca antes en la historia, con la pavimentación de más de 2 kilómetros de vialidad.

Reafirmó el compromiso de su administración para seguir apoyando a las familias de Cobá con obras de alto impacto social.

La ciudadana Leticia Caamal Uicab agradeció al presidente municipal por la mejora de su población, por cumplirles con calles dignas.

Acompañaron al presidente municipal en la entrega de la obra la síndico municipal, María Teresa Arana Sánchez y los regidores Martín Dzib Chimal y Eva Rocha Geded, el delegado Ismael Chi y familias.

You may also like