Respaldan gobernadores a Claudia Sheinbaum ante mortal accidente en la línea 3 del Metro

por Redaccion
157 Visto

Gobernadores emanados del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) signaron una misiva donde respaldan a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, tras el accidente donde perdiera la vida una usuaria del servicio de Transporte Colectivo Metro.

“Las y los gobernadores y la Dirigencia Nacional de Morena, que somos parte de la Cuarta Transformación de la vida pública de México, nos solidarizamos con las personas que resultaron heridas y afectadas en el accidente de la Línea 3 del Metro y externamos nuestro pésame a familiares y amigos de la joven que lamentablemente perdió la vida.

La carta publicada este domingo 8 de enero, que firman 20 mandatarios estatales y presidente nacional de Morena, Mario Delgado, acusan “el uso político y faccioso que ha hecho la oposición” del choque de ayer en el metro de la capital del país que cobró la vida de una persona.

“…Es reprobable e inmoral que se busque lucrar con el dolor de las familias para sacar raja política atacando al Gobierno de la Ciudad”.

Reiteraron su solidaridad con el pueblo de la Ciudad de México y dijeron estar seguros de que se llegará al fondo del asunto y se hará justicia a todas las víctimas.

You may also like